In Ewige Nadel Therapie, News

Queridos seres humanos, aliados, pacientes,
aquellos que se han despertado y que se han despertado, cuyo festivo es este memorable día de 2020, de quién ha sido festivo en las últimas décadas y cuyo festivo será este día en ¿el futuro? Esa es la pregunta que mostrará cómo continuará la historia humana cuando haya una historia de personas reales. Eso se está decidiendo ahora mismo en estos días. O si solo habrá una historia de seres manipulados en forma humana con numerosas dolencias y dolencias adicionales dependiendo de las mentes maestras del nuevo orden mundial. “Ser o no ser, esa es la cuestión”, que Shakespeare hizo sabiamente por primera vez en ese entonces. Esta pregunta es aún más relevante hoy que nunca.
Hace 20 años descubrí la „Terapia con aguja eterna“ y en el primer año de descubrimiento encontré los efectos curativos sobre el Parkinson. En varios estudios y publicaciones se ha comprobado la regresión de los síntomas del Parkinson, lo que conlleva un ahorro de medicación y, por tanto, una mejor calidad de vida de los tratados con una sola sesión. En alrededor de 70 videos verás pacientes que lo confirman. Durante casi todo el tiempo que esta terapia, que descubrí y desarrollé, ha existido en torno a la Asociación Alemana de Parkinson, la asociación de presión de la industria farmacéutica, la ha estado acosando y mintiendo en sus artículos. Durante casi el mismo tiempo, el gobierno federal gobernante, que no está legitimado en Alemania, ha estado trabajando en su contra con la ayuda de mentiras y corrupción. En esta situación, los que están en el poder han logrado hasta ahora que solo he transmitido el método de tratamiento a unos pocos estudiantes porque quiero vivir para él durante mucho tiempo y no quiero morir todavía. Porque en estas circunstancias, como soy el único que ha dominado plenamente este método, mis enemigos también dependen de mí. Así que los afectados por la enfermedad de los pisos superiores de la industria farmacéutica o de entre los secuaces de la industria farmacéutica también vienen a mí con mansedumbre cuando son atacados por la enfermedad. En privado también dicen: “Si tuviera la enfermedad, también volaría al Doctor. Desafortunadamente, luego me resulta difícil rechazar el tratamiento. Los amigos a menudo me dicen que mi corazón es demasiado ancho. Pero incluso si eso fuera una debilidad, solo podría suceder que un paciente de Parkinson me encontró en Internet con la entrada „El mejor especialista en Parkinson del mundo“. También creo que esta es la verdad. Después de todo, ¿quién ha examinado tan de cerca a unos 7.000 pacientes de Parkinson de todas partes del mundo, también porque el método de tratamiento lo requiere? ¿No son demasiado superficiales los exámenes con el ojo médico y humano, solo para recetar medicamentos o incluso para recomendar un „marcapasos cerebral“? ¿La medicina convencional actual incluso hace justicia a lo que se imagina por “ser médico”? Pero, ¿por qué son los que llevan mucho tiempo celebrando el Día Mundial del Parkinson y los que están triunfando? No porque ayuden a los pacientes de forma permanente y les den algo como una nueva vida.
En cuanto a mí, que ayuda de todo corazón al paciente, el día sigue siendo festivo porque puedo decirme tranquilamente: me he mantenido fiel a mi voto profesional. Una vez prometí “poner mi vida al servicio de la humanidad”, como significa literalmente. Esta frase nunca ha perdido su significado para mí porque amo a las personas y por eso las entiendo profundamente. Esta es mi misión … Ya me entienden muchísimas personas. Solo entonces se responderá a la pregunta de Shakespeare de „ser o no ser“ a favor de „ser“ y que el Día Mundial del Parkinson será un día un día festivo para aquellos que ayudan de todo corazón a los pacientes y el día festivo para aquellos que realmente los ayudan de forma permanente. fue ayudado.
Tu

Recent Posts

Leave a Comment